En una ubicación privilegiada, cálida, soleada y cerca del mar, con buena comida y gente que sabe disfrutar la vida. El Orquidiario Estepona acaba de cumplir un año desde su apertura. Un edificio impresionante con tres cúpulas enormes de vidrio y una espectacular cascada, está lleno de orquídeas de todos los tamaños y procedencias.
Hay que entrar con los ojos bien abiertos para no perderse las floraciones, que están en los rincones más insospechados.
Aunque es cierto que aún le faltan algunos ajustes, vale la pena visitarlo.
4 comentarios:
mmuy lindo
HOLA MONSTERA.
Un saludo por mi parte y te doy las gracias por tus trabajo gracias a ti estoy metido de lleno en las orquideas y decirte que me distes muy buenos consejos y como aficionado de estas hermosas flores te doy mil gracias. Por tus macnificas ideas eres un as....
Hola, otra vez que diria que te dieras una vuelta por galicia y que fueras al parque de las dunas de currubedo en ribeira coruña y vieras las autotonas que hay en esa zona te moririas por llevarte alguna te lo digo por que yo mas de una vez lo pénse.Ah a todo esto te llevo siguiendo desde tus principios muchas gracias ,campeona.
Hola Juan, me encanta Galicia. Suelo ir cada año, pero me quedo cerca de Lugo. Me apunto el parque como visita obligada. A ver si me pongo al lio y estoy un poco más por el blog. Gracias por los ánimos.
Publicar un comentario