ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA REPRODUCIR TUS ORQUÍDEAS EN CASA Y MUCHO MÁS. EASY ORCHID REPRODUCTION.

UNA PHALAENOPSIS EN LA COCINA

UNA PHALAENOPSIS EN LA COCINA
Cuántos hemos caído en esta afición por una Phalaenopsis en la cocina?
Un regalo de aniversario que nos hipnotizó con su belleza simple. Una compra irreflexiva fruto del amor a primera vista a través del vidrio de una floristería de barrio. Un “no te preocupes, yo te la puedo cuidar”...
Esa primera “Phal” que ha sufrido de mesa en mesa hasta encontrarle la mejor luz, el sol de la mañana que entra por la ventana de la cocina.

Después llegaron un par más y más tarde el descubrir que hay orquídeas que parecen moscas con alas de colores, pulpos con manchas imposibles, calamares suspendidos en el aire y muchas otras cosas, si sabes verlas.
Pasaron a ser diez, cincuenta y más... un número inconfesable.
Vinieron los keikis, las divisiones, los cortes de rejuvenecimiento, la polinización.

Y después de comer mucha mermelada, llegó el IN VITRO

sábado, 30 de octubre de 2010

CONTACTA CON LA ORQUIDEOTECA

Si quieres ponerte en contacto con la ORQUIDEOTECA, sólo tienes que enviar un email a:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me hubiese encantado estar en tu proyeo y me encanta la idea. me gustaria si vas a hacer otra fase me incluyas estare muy agradecido gracias

Monstera Deliciosa dijo...

Hola anonimo, si vuelvo a tener semillas para otro proyecto lo haría encantada.

Saludos

Anónimo dijo...

Por favor que se repita el proyecto también tengo ganas de formar parte de él. Yo estoy tratando de conseguir semillas de phal y por ahora no consigo nada... estare pendiente si vuelves a repetir este proyecto..
Naty.

Monstera dijo...

Hola Anoimo, en este momento está en marcha el segundo proyecto. Si quieres participar encontrarás las instrucciones en la página principal.

Saludos

popina dijo...

Buenos dias, en un post lei que usabas a veces Rescue Remedy, a este te referis el de flores de Bach? espero tu respuesta!!
Tengo una phaleo atacada calculo que por un hongo, es como un moho gris en algunas hojas y raices, y esto hace que se esten poniendo las hojas amarillas y se corten. Son unas plantas muy chiquitas.

Monstera dijo...

Hola, tienes que reducirle el agua, bajar la humedad y airear, eso lo primero. Secarlas, menos agua y mas aire debería ser suficiente. El remedy al que me refiero es un fungicida
http://www.tahtso.es/store/p2/Remedy.html

Suerte, un saludo