ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA REPRODUCIR TUS ORQUÍDEAS EN CASA Y MUCHO MÁS. EASY ORCHID REPRODUCTION.

sábado, 24 de octubre de 2009

PHALAENOPSIS VISTA A MICROSCOPIO POR BRIAN JOHNSTON

Surcando los mares de internet encontré una página llena de fotografías increíbles. Como estoy segura de que también os va a gustar, os dejo un enlace y algunas de las imágenes para ir abriendo boca.

El artículo y las fotografías son de Brian Johnston de Canadá.





























Todas las fotos son de Brian Johnston sacadas de la web:

http://www.microscopy-uk.org.uk/mag/indexmag.html?http://www.microscopy-uk.org.uk/mag/artnov07/bj-orchid.html

2 comentarios:

Estrella dijo...

Wow!! verdaderamente impresionantes!! esos lentes deben de ser super potentes!! me encanta la que muestra las celulas rosas y blancas, parece un vidrio, estas foto estan excelemntes como para ser educativas. Que buen post!

Paula dijo...

Hace tiempo que tengo esta página en favoritos, tengo una phal que es de lo más agradecido y la verdad todo lo que muestras aquí me resulta de lo más interesante.