ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA REPRODUCIR TUS ORQUÍDEAS EN CASA Y MUCHO MÁS. EASY ORCHID REPRODUCTION.

viernes, 9 de octubre de 2009

QUIERES SABER QUIÉN ES MONSTERA?




El jueves día 8 de octubre 2009 el programa ESPAI TERRA de TV3 (televisión autonómica de Catalunya) emitió un reportaje sobre orquídeas en el que se vió como Monstera realiza algunos cultivos.
Os dejo un enlace a una web desde donde se puede ver el programa:

8 comentarios:

Fran dijo...

Hola Olívia !!!

Ayer te ví en el programa del Molina. Me encantó lo bien clasificado y ordenado que lo tienes todo. Tus orquídeas preciosas; sólo tu las superas en belleza.

Un cordial saludo.

Monstera dijo...

Muchas gracias Fran6Q ;)

Den dijo...

Si lo vi, por internet y estuvo super! que orden!! felicidades!!

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE LA POLINIZACION TE AGRADESCO LA INFORMACION TENGO COMO 100 ESPECIES EN MI COLECCION TODAVIA NO LAS CLASIFICO SALUDOS DESDE TABASCO MEXICO

Teneorquideofilo dijo...

guau me pregunto cual sera tu secreto . Saludos desde Tenerife, en las islas canarias

Monstera dijo...

Hola, bienvenido, el único secreto es marcarse límites asequibles y no darse por vencido.

Saludos

Ibrahin dijo...

Ante todo un cordial saludo desde Valencia-Venezuela, Mi nombre es Ibrahin soy un cultivador aficionado de Orquideas pasion que comenzo quizas sin querer al prender una plantita restandole la mayor importancia y posteriormente recibiendo de esta plantita la mas hermosa de la flores una Catteya Leuddemanniana color Gibraltar, me henamoro, sabes y hoy por hoy cuento con mas de cien plantas. Los felicito por lo interezante, versado y de facil compresion que plantean cada uno de sus temas considero, siempre inspirados en la propagacion de esta bella planta, mis mas sinceros agradecimientos por haber encontrado la mayor informacion sobre el cultivo in Vitro La pasion que hoy me envuelve se a vuelto una sana obsesion al punto de querer ver cada una de sus etapas , creo que si ver en flor una planta es el delirio, no menos es el verlas cuando comienzan a enraizar. Gracias , estaremos en contacto.

Juan Pablo Aguilar dijo...

Digo lo mismo. La belleza de las orquídeas es imagen y semejanza de la belleza e "INTELIGENCIA Y PACIENCIA" de Olivia por su dedicación y esfuerzo por ellas. Bravo! Por el blog y por su trabajo. Yo recién me estoy interesando, soy biólogo, Master en Biodiversidad, y ahora queriendo aprender más sobre el cultivo y cuidados de estas plantas, principalmente a nivel casero. Besos desde Ecuador a Olivia.