ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA REPRODUCIR TUS ORQUÍDEAS EN CASA Y MUCHO MÁS. EASY ORCHID REPRODUCTION.

sábado, 30 de octubre de 2010

CONTACTA CON LA ORQUIDEOTECA

Si quieres ponerte en contacto con la ORQUIDEOTECA, sólo tienes que enviar un email a:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me hubiese encantado estar en tu proyeo y me encanta la idea. me gustaria si vas a hacer otra fase me incluyas estare muy agradecido gracias

Monstera dijo...

Hola anonimo, si vuelvo a tener semillas para otro proyecto lo haría encantada.

Saludos

Anónimo dijo...

Por favor que se repita el proyecto también tengo ganas de formar parte de él. Yo estoy tratando de conseguir semillas de phal y por ahora no consigo nada... estare pendiente si vuelves a repetir este proyecto..
Naty.

Monstera dijo...

Hola Anoimo, en este momento está en marcha el segundo proyecto. Si quieres participar encontrarás las instrucciones en la página principal.

Saludos

popina dijo...

Buenos dias, en un post lei que usabas a veces Rescue Remedy, a este te referis el de flores de Bach? espero tu respuesta!!
Tengo una phaleo atacada calculo que por un hongo, es como un moho gris en algunas hojas y raices, y esto hace que se esten poniendo las hojas amarillas y se corten. Son unas plantas muy chiquitas.

Monstera dijo...

Hola, tienes que reducirle el agua, bajar la humedad y airear, eso lo primero. Secarlas, menos agua y mas aire debería ser suficiente. El remedy al que me refiero es un fungicida
http://www.tahtso.es/store/p2/Remedy.html

Suerte, un saludo

Cristina Elías dijo...

Hola Olivia!! qué tal!! me encanta tu blog, es una maravilla!!! te escribo desde Sevilla, Andalucía. Te mandé un email pero no tuve respuesta.
Me encantan las orquídeas pero nunca me he atrevido a tener una, hace poco compré por internet unas semillas que tampoco sé si son o no de calidad pero quisiera saber si puedo usar el método de esterilización que pones para este especie, volveré a leer todo lo que has puesto para no saltarme ningún paso, creo que antes de todo hay que hidratarlas o comprobar si están vivas o me lo estoy inventando.
Pone que es una cymbidium, no se si tengo que mantenerlas a alguna temperatura o guardarlas en algún sitio especial, tal y como me llegaron las guardé en un tupper, dios, tengo un lío jaja.
Gracias!!
Un saludo
Cristina.

Monstera dijo...

Hola Cristina, si ne envias otro correo o me recuerdas tu mail, te contesto, disculpa.

Si me envías una foto de las semillas te guio un poco más. Mas que nada ver q sean realmente semillas de orquídeas.
Un saludo

Unknown dijo...

Te estoy siguiendo porque quiero encontrar el procedimiento más sencillo y seguro para cultivar mis semillas. Un saludo.