ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA REPRODUCIR TUS ORQUÍDEAS EN CASA Y MUCHO MÁS. EASY ORCHID REPRODUCTION.

viernes, 10 de abril de 2009

NUEVA BARRA LATERAL DE COMENTARIOS

Cuando empecé este blog quería que me sirviera de cuaderno de apuntes, organizar de una manera sencilla la información que iba y generando y que tal vez, sirviera de ayuda a alguien más.
La idea era recopilar todo lo necesario en una sola página, como me hubiera gustado encontrar a mi al principio.
Primero puse entradas sólo de cultivo in vitro, pero me di cuenta que el blog se hacía un poco pesado.
He ido añadiendo otros contenidos, curiosidades, reproducción por keikis, manualidades...
En ningún momento imaginé que recibiría comentarios a las entradas, ni que os animaríais a contarme que tal funcionan vuestros experimentos.
Quiero dar las gracias a los que lo han hecho. Me empuja a intentar mejorar el blog y los contenidos. Y animar a los que todavía no se han decidido a escribir comentarios, preguntas y sugerencias de temas para las entradas.
Mis conocimientos de informática son muy limitados. Uno de los problemas es que costaba mucho encontrar los comentarios nuevos a las entradas antiguas. Finalmente he encontrado una pequeña barra lateral en la que se puede leer los últimos 5 comentarios. La podeis ver al final de la barra lateral derecha.

Espero que os guste!









Las dos fotos son Paphiopedillum dellaina (delenatii x chamberlainianum)

6 comentarios:

Armando dijo...

Pues nada, buen Blog y excelente información, yo no me he animado nunca a hacer un cultivo in vitro, pero quien sabe, algún día será y este Blog será la referencia obligada jeje... saludos Olivia.

Monstera dijo...

Hola Armando, ya sabes eres bienvenido siempre. Un beso muy grande.

Lunauta dijo...

Por mi no te corets con el invitro. Me apasiona y tu lo tratas de una manera muy asequible y amena. Quiero mas!

Monstera dijo...

Gracias Lunata, me gusta oir eso, me daré caña con las entradas. Un saludo

Txanti dijo...

Muy buenas,
siempre da gusto darse una vuelta por tu blog.

Por cierto, la orquídea del post qué especie es?? tengo el mismo tipo de Paphiopedilum en plena floración contres flores! Es mi primer paphio y es una gozada, la verdad.

Un saludo.

Monstera dijo...

Hola Txanti, tienes razón no le puse el nombre. Creo que es Paphiopedillum dellaina (delenatii x chamberlainianum)

Un saludo